El Debut de Karla Feliz a los ojos de una Homofóbica.

¿HASTA DONDE PUEDE UNA PERSONA QUE DICE SER PROFESIONAL DE LA CONDUCTA INCURRIR EN TERGIVERSAR LA INFORMACION QUE SE DA PARA EDUCAR A LA GENTE?   http://www.quepasagaypr.com/2014/02/video-carla-feliz-por-tere-marichal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Quepasagayprcom+%28Somos+www.quepasagaypr.com%29

 Lean lo que dice esta doctora de la actividad de "Karla Feliz".  https://www.facebook.com/alertaCRISTIANOS


EL DEBUT DE KARLA FELIZ
Por: Dra. Angie Gonzalez (de Alerta CRISTIANO)
"Hoy tuve la oportunidad de estar en el “debut de Karla Feliz” que se celebró en la Plaza de La Barandilla en el Viejo San Juan. Fue una actividad para niños en la que la... animadora de programas infantiles Tere Marichal leyó el breve cuento titulado “Karla Feliz”.  (Se dirige peyorativamente, "en la que la...")El cuento describe de manera fantasiosa cómo un niño que se siente ser niña se quitó su pantalón, se puso una falda y empezó a bailar de la alegría junto a sus padres, también felices ante su descubrimiento de ser una niña nacida en un cuerpo de varón."  
(De manera fantasiosa NO; eso no es un cuento de Hadas, sino la pura realidad que sucede en algunos niños.  Esta condición se da cuando la identidad de género, y su sexo genital no se corresponden.  Es tener genitalia de un sexo y sentir. pensar, e identificarse como del sexo opuesto; por si no lo sabía, sépalo.)       http://es.wikipedia.org/wiki/Identidad_de_g%C3%A9nero

 "Como no soy muy buena haciendo estimados, miré atentamente al público para contabilizar un aproximado de la asistencia. Había unos 30 niños entre un centenar de adultos y, entre los adultos era muy evidente que una notable cantidad de ellos eran personas de la comunidad homosexual".
(Usted incurre en el grave error de juzgar a las personas por su precepción distorcionada, sin tomar en consideracion que la mayoria de esos 30 niños estaban acompañados por sus padres, por lo que basándonos en su estimado había 60 padres entre las 100 personas adultas que dice usted vio, lo que deja los restantes 40 catalogados como homosexuales, falso de toda falsedad, puesto que las personas heterosexuales son mayoría, y allí nadie tenía un letrero indicando que era gay o lesbiana o trans.)

Al inicio de la actividad, Tere Marichal presentó una introducción en la que hizo una declaración que me puso los pelos de punta. Ella dijo: “¿Quién determina cuáles son los cuentos que se cuentan a nuestros niños? Nuestro tiempo presente. Es nuestro tiempo actual el que determina cuáles son los cuentos que nuestros niños van a escuchar”.  (A nosotros también se nos "puso los pelos de punta", sus comentarios homofóbicos;  ¿es que nosotros tenemos que soportar a personas que desinforman, y mienten usando el miedo, la fobia, y el prejuicio en relación a una realidad que puede darse en cualquier ser humano?)


Me quedé con varias preguntas: ¿Dónde queda entonces la autoridad de los padres? ¿Cuál es la evidencia científica que sostiene que el fenómeno de ser una niña atrapada en el cuerpo de un niño es posible? ¿Por qué había tantos adultos y tantos representantes de la comunidad LGBTT en una actividad para niños? ¿Cómo Karla y su familia pudieron encontrar la felicidad instantánea ante un fenómeno que clínicamente provoca tanta aflicción emocional? ¿Cómo los padres de Karla de alegraron tanto de que su hijo escogiera un estilo de vida que estadísticamente está asociado a la más elevada incidencia de enfermedades físicas y mentales que cualquier grupo de comportamiento humano pueda tener? 

Fíjese que entra en contradicciones en sus razonamientos al cuestionar: "¿Cual es la evidencia científica que sostiene el fenómeno de ser niña atrapada en el cuerpo de un niño es posible?"  y luego reconoce: "un fenómeno que clínicamente provoca tanta aflicción emocional".

La referencia médica es: "DSM 5 (Diagnostic Statistical Manual) y la condición es conocida como Gender Dysphoria. El mismo corresponde a niños o niñas que nacen anatómicamente de un sexo y se sienten que no pertenecen a ese género (masculino o femenino).  Tampoco se trata de una condición de enfermedad mental ya que la nueva Edición DSM-V ha introducido cambios importantes relacionados al GD cuando señala:

"Gender Dysphoria will have its own chapter in DSM-5 and will be separated from Sexual Dysfunctions and Paraphilic Disorders"

No se trata de un "estilo de vida" como usted dice, sino una condición relacionada a la IDENTIDAD DE GENERO, que es un concepto que usted desconoce o que quiere ignorar a su conveniencia,  Tampoco brinda de dónde saca que un estilo de vida pueda estadísticamente asociado a: "la más elevada incidencia de enfermedades físicas y mentales que cualquier grupo de comportamiento humano pueda tener".  Desconocimiento craso de epidemiología y estadística porque los comportamientos humanos no se registran y los estilos de vida, tampoco.  Es bueno que sepa que se estudian los "factores asociados" a las condiciones o enfermedades, pero eso lo desconoce por la forma y manera que aborda este tema.
 
 

http://www.dsm5.org/Documents/Gender%20Dysphoria%20Fact%20Sheet.pdf

 Es evidente que esto es un ejercicio de adoctrinamiento. Llevar a los niños a una actividad en la que se les presenta una fantasía morbosa y dañina como si fuera un hecho irrefutable es un vil ataque contra la niñez.  La doctora Gonzáles, tiene la misma aprehensión sobre lo GLBTT que Vladimir Putin de Rusia, se condena y se ataca por miedo, desconocimiento y prejuicio un tema que desconoce, en vez de asumir posiciones informadas que se basen en la realidad y no en especulaciones.
Editado:  4 feb. 2014

Foto: EL DEBUT DE KARLA FELIZ
Por: Dra. Angie Gonzalez (de Alerta CRISTIANO)
Hoy tuve la oportunidad de estar en el “debut de Karla Feliz” que se celebró en la Plaza de La Barandilla en el Viejo San Juan. Fue una actividad para niños en la que la animadora de programas infantiles Tere Marichal leyó el breve cuento titulado “Karla Feliz”.

El cuento describe de manera fantasiosa cómo un niño que se siente ser niña se quitó su pantalón, se puso una falda y empezó a bailar de la alegría junto a sus padres, también felices ante su descubrimiento de ser una niña nacida en un cuerpo de varón.

Como no soy muy buena haciendo estimados, miré atentamente al público para contabilizar un aproximado de la asistencia. Había unos 30 niños entre un centenar de adultos y, entre los adultos era muy evidente que una notable cantidad de ellos eran personas de la comunidad homosexual.
Al inicio de la actividad, Tere Marichal presentó una introducción en la que hizo una declaración que me puso los pelos de punta. Ella dijo: “¿Quién determina cuáles son los cuentos que se cuentan a nuestros niños? Nuestro tiempo presente. Es nuestro tiempo actual el que determina cuáles son los cuentos que nuestros niños van a escuchar”.

Me quedé con varias preguntas: ¿Dónde queda entonces la autoridad de los padres? ¿Cuál es la evidencia científica que sostiene que el fenómeno de ser una niña atrapada en el cuerpo de un niño es posible? ¿Por qué había tantos adultos y tantos representantes de la comunidad LGBTT en una actividad para niños? ¿Cómo Karla y su familia pudieron encontrar la felicidad instantánea ante un fenómeno que clínicamente provoca tanta aflicción emocional? ¿Cómo los padres de Karla de alegraron tanto de que su hijo escogiera un estilo de vida que estadísticamente está asociado a la más elevada incidencia de enfermedades físicas y mentales que cualquier grupo de comportamiento humano pueda tener?

Es evidente que esto es un ejercicio de adoctrinamiento. Llevar a los niños a una actividad en la que se les presenta una fantasía morbosa y dañina como si fuera un hecho irrefutable es un vil ataque contra la niñez.

                Dra. Angie González 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Personas mayores LGBTQIA+ “tienen que regresar a un clóset para poder buscar vivienda”

Sr. José Roberto Arango para representar en ese cuerpo al sector LGBTT en el PNP